8 septiembre 2012 Telefonía

HTCOne X+
El próximo 19 de septiembre la compañía taiwanesa de tecnología móvil, HTC, realizará un evento en donde se darán a conocer los nuevos smartphones que contarán con Windows Phone 8; sin embargo, la cosa puede ir más allá pues se cree que en dicho evento también aparecerá el HTC One X+, una modesta actualización del HTC One X.

Hasta el día de hoy no se sabía mucho sobre este modelo en particular, pero debido a una filtración que se dio por un miembro del sitio XDA-Developers (exactamente la misma persona que publicó detalles sobre el HTC 8X) en su cuenta en Twitter, nos enteramos de las posibles características de este espectacular móvil de HTC.

Según el desarrollador, el símbolo ‘+’ llega a este modelo porque su procesador tendría el nombre de su procesador Tegra 3+, el cual en concreto sería un quad-core a 1.6 GHz. También se contaría con una batería de 1,800 mAh así como una capacidad de almacenamiento de 32 GB acompañada de 1GB en RAM.

En cuanto al software el HTC One X+ llegaría con Android 4.1 Jelly Bean y una interfaz HTC Sense 4.5. La verdad la información desvelada suena bastante bien, pero para confirmarla habrá que esperar hasta el 19 de septiembre.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2012
  2. HTC M8, pantalla de 5 pulgadas y HTC Sense 6 11 noviembre 2013
  3. HTC, Samsung y Nokia aprovechan los problemas del iPhone 6 en sus cuentas de Twitter 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *