25 agosto 2014 Telefonía

Samsung Galaxy Note 4
Poco a poco vamos conociendo más cosas acerca del Samsung Galaxy Note 4, la nueva Phablet de la marca, que llegará ya a su cuarta generación dentro de muy poco. La marca acaba de distribuir un vídeo en el que se incide de manera especial en la escritura manual aplicada al dispositivo.

El vídeo parece que indica que el modo de escritura manual que ha ido mejorándose poco a poco en cada nueva generación de este dispositivo volverá a experimentar un avance importante en el modelo que Samsung presentará en el IFA, el día 3 de septiembre.

Según vemos en el vídeo, la escritura manual se convierte una vez más en uno de los medios de introducción de datos del Galaxy Note en esta nueva generación. Este sistema vendrá apoyado y reforzado por las modificaciones realizadas en el pen que utiliza el dispositivo. Vemos que el S Pen que equipará es uno de los puntos fuertes del móvil y mejorará este aspecto.

Pero no es lo único que veremos en esta Phablet tan popular. Se comenta que equipará el sensor Sony IMX240 de 16 mp, que es capaz de utilizar un sistema de estabilización óptica de la imagen. Este será capaz de tomar imágenes de vídeo de UHD 4K, es decir de un tamaño de 3840 x 2160 a 30 fotogramas por segundo.

La cámara delantera pasará de tener 2.1 MP a 3,7 MP, lo que le permitirá tomar unas imágenes de 3840 x 2160 en calidad QHD. También utilizará el SideTouch, un sensor de contacto integrado en la parte inferior derecha que facilita la toma de imágenes. También se facilitará la toma de selfies, con tres modos llamados Wide Selfie, Selfie y Selfie Alarm, además de la posiblidad de crear GIFs con las imágenes tomadas.

Vía | www.t3.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014
  2. Llega el LG G3 Stylus, una versión que aprovecha al máximo el uso del lápiz 27 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *