29 abril 2011 Telefonía

HTC Leaks

Si por algo es conocida la compañía HTC es por lo prolífica a la hora de inundar el mercado de terminales nuevos. Cuando todavía tenemos reciente la presentación de varios productos como el HTC Sensation o el HTC EVO 3D nos empiezan a llegar informaciones de varios de sus próximos productos.

Por un lado tenemos las primeras imágenes de los terminales HTC Kingdom y HTC Rider. Ambos terminales podrían estar pensados para integrarse en la gama media-alta de la compañía y podrían usar procesadores Snapdragon de un solo núcleo a 1.2GHz o 1.4 GHz.

HTC Kingdom

El HTC Kingdom podría ser una versión más pequeña del HTC Sensation aunque llevaría la misma pantalla de 540×960 de resolución. Posiblemente llevaría sistema de doble cámara igual que los últimos lanzamientos al mercado de HTC y es de esperar que posea la última versión de Android Gingerbread junto a la personalización HTC Sense 3.0.

HTC Rider

Del HTC Rider se sabe aún menos todavía que del HTC Kingdom, aunque es de suponer que al igual que este posea la última versión de Android Gingerbread y la versión 3.0 de HTC Sense.

Por otro lado HTC habría sufrido ya la filtración de la posible ROM del HTC Doubleshot. Este terminal se rumorea que tendrá un teclado físico QWERTY en lugar de teclado por software en pantalla. También contaría con Android Gingerbread y la última versión de HTC Sense.

En cuanto a prestaciones el HTC Doubleshot tendría una pantalla de resolución 480×800, un procesador de 1.2GHz y cámara de 6MP, aunque no descartan que la cámara pudiera ser doble para toma de fotos y grabación de vídeo en 3D.

Los tres terminales podrían ser presentados en un evento de HTC a finales de verano o principios de otoño, por lo que seguro que en los próximos meses vamos sabiendo más cosas sobre estos futuros terminales.

Vía | Android Community Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HTC Eternity: posible futuro terminal de referencia con Windows Phone Mango 4 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *