11 abril 2011 Telefonía

BlackBerry Orlando

RIM parece incapaz de parar las filtraciones a la prensa de informaciones sobre sus futuros productos, y gracias a ello nos siguen llegando noticias tanto de terminales previstos para un lanzamiento inmediato como nuevos terminales que aparecen por primera vez.

Gracias a estas filtraciones podemos saber que el próximo BlackBerry Bold Touch contará con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 a 1.2 GHz, 768 MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD. Contará además con una pantalla táctil de tan sólo 2.8 pulgadas y resolución 640×480. BlackBerry Bold Touch se completa con Wifi, Bluetooth, GPS, cámara de 5 megapíxeles con flash capaz de grabar video a 720p y batería de 1230 mAh.

BlackBerry Bold Touch Specs

BlackBerry Bold Touch Specs

BlackBerry Bold Touch Specs

Por otro lado también ha salido a la luz una fotografía de lo que podría ser un futuro terminal cuyo nombre en clave sería Orlando. Este terminal contaría con un teclado QWERTY combinado a una pantalla táctil, y posiblemente contaría con la versión 6.1 de BlackBerry OS, aunque de momento se desconoce cuando llegaría al mercado.

BlackBerry Orlando

No deja de ser curiosa la avalancha de productos que planea RIM para los próximos meses que no parecen aportar grandes diferencias con sus equivalentes actuales en el mercado. La compañía canadiense parece estar centrando la mayoría de sus recursos en la futura BlackBerry PlayBook, ya que en caso contrario estaría demostrando haber perdido el norte lanzando al mercado terminales que son más de lo mismo y en los que apenas hay innovación.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *