21 marzo 2011 Ordenadores

Galaxy Tab 8.9

Mañana comienza a celebrarse el International CTIA Wireless en Orlando, y se espera que muchos fabricantes aprovechen dicho evento para presentar oficialmente algunas de las novedades de este año. También es un momento ideal para las filtraciones de última hora debido a que los espacios que tienen reservados las empresas empiezan a llenarse de la publicidad que emplearan durante estos días. Gracias a estos arreglos se ha filtrado muchas de las características del Galaxy Tab 8.9 que Samsung presentará mañana.

El tablet contará con una pantalla de 8,9 pulgadas y 1280×800 de resolución, lo que le convierte en uno de los modelos con mayor densidad de píxeles por pulgada del mercado, superando a competidores como el Motorola Xoom o el iPad2. Se confirma también que implementará un procesador de doble núcleo y 1GHz.

El diseño parece ser que será otro de los puntos fuertes del dispositivo, ya que su grosor de tan solo 8,6mm y sus 470Gr de peso le convierte en un producto muy atractivo a la hora de manejarlo.

En cuanto a software el Galaxy Tab 8.9 contará con la versión 3.0 HoneyComb de Android, pero parece ser que la interfaz estará personalizada por Samsung, posiblemente con vistas a diferenciar su producto del resto de tablets basados en HoneyComb. Samsung apostaría también por sus propios Widgets personalizados.

El nuevo Galaxy Tab 8.9 se postula como firme candidato a alzarse con la corona de los tablets basados en Android. Si el resto de características desconocidas como duración de la batería y precio mantienen el nivel Samsung habrá puesto en el mercado un producto que dará mucho que hablar.

Vía | Pocket Now

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *