12 abril 2015 Telefonía

lg g4_
Falta todavía un poco para se lance de forma oficial el nuevo LG G4, pero a la marca coreana se les ha escapado algo de la información que se espera vaya incorporada al móvil. El nuevo modelo de la marca va a incidir en dos puntos principales, gracias a los que buscará ser uno de los dispositivos más esperados y deseados del momento: la pantalla y la cámara.

La primera es un panel de 5,5 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles que mejora de forma sustancial la pantalla que equipaba el LG G3 en cuestiones como contraste, la representación del color y sobre todo del consumo, algo muy importante para conseguir más eficiencia de la batería. También tiene más sensibilidad, gracias a la tecnología Advanced In-Cell, que une el panel táctil y el panel LCD en un mismo módulo.

Las cámaras que equipará este modelo son también mejores que las del modelo al que sustituye. La principal, situada en la parte trasera del dispositivo, tiene una resolución de 16 megapíxeles. La delantera tiene una resolución de 8 megapíxeles y contarán con una apertura de f1.8. Esto permite obtener más luz en cada exposición, lo que hace que se puedan obtener imágenes más nítidas y brillantes.

lg g4_4

No solo tienen esta caraterística, sino que también se incluye un sensor infrarrojo que mide el color de cada escena y recoge más información para trasladarla a cada fotografía. La calidad puede mejorarse todavía más gracias a los controles manuales que incluye, junto a la posibilidad de almacenar las fotografías en calidad RAW.

La batería será extraíble y con una capacidad de 3.000 mAh. El sistema operativo es el Android Lollipop, aunque se presentará a través del interface LG UX 4.0, exclusivo de la marca. Estéticamente, presentará una parte trasera de piel auténtica, disponible en seis colores. También podrá comprarse con una tapa de plástico y una trama de rombos, que estará disponible en tres colores. La curvatura del teléfono promete ser muy natural y con mucha facilidad de agarre.

Llegará al mercado a finales de abril, aunque las expectativas son muy grandes y estamos esperando a verlo físicamente.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *