14 junio 2009 Telefonía

Hace apenas unas cuantas horas, el Nokia E72, el sucesor del popular Nokia E71, ha sido filtrado mediante el vídeo oficial a través del sitio web de Youtube. Según parece, Nokia Conversations, blog oficial de Nokia, accidentalmente publicó el vídeo, pero no tardo mucho para que el vídeo sea removido ya que en estos momentos esta marcado como privado.

Dejando de lado el motivo de la filtración, el nuevo flamante móvil de Nokia es muy parecido al E71, con la diferencia de que el Nokia E72 tendrá una cámara de 5 mega píxeles. Si somos observadores, en el vídeo podemos apreciar la incorporación de un ratón óptico en lugar del clásico pad direccional. También el conector de 3.5 milímetros para auriculares se cambio de lugar moviéndose a la parte superior del móvil.

La información que tenemos hasta ahora no es muy detallada y tampoco se habla mucho acerca de las otras características que tendrá, solamente aparte de lo mencionado, al parecer estará disponible en tres colores diferentes. Por el momentos nos toca quedarnos con las ganas de un anuncio oficial por parte de la compañía Nokia para que desvelen el precio, fecha de salida y detalles técnicos.

Vía | OnlyGizmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *