31 mayo 2009 Consolas

PspGo

Tomen asientos porque después de meses de infinitos rumores que se hicieron en la web, han sido filtradas imágenes e información de la nueva consola de Sony, el PSP Go. Todo eso a unas horas de empezar oficialmente el E3 2009 , la conferencia más popular de vídeojuegos.

Se trata de una revisión mejorada con muchos esteroides de la PSP. Está confirmado que finalmente PSP Go no llevará incorporado un lector UMD, y para compensar dicha ausencia, los de Sony prefirieron meter 16GB de memoria interna apostando fuertemente a la descarga de juegos desde la Playstation Store. Para mi, y muchos estarán de acuerdo, lo único que hacia el lector UMD era ruido y robaba espacio, así que la gigante nipona se ha ganado un punto por este acierto.

Aparte de lo mencionado, incluirá Bluetooth (debió estar desde la primera PSP) y al parecer conserva los mismos controles análogos, pero el diseño como lo conocíamos cambio de forma drástica, ya que cuenta con un sistema deslizable que a mi parecer, es bastante más amigable de manejar.

Faltan unas horas para el inicio del E3, así que tanto como el precio y los detalles, tendrán que esperar para ser conocidos por el mundo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La PSP Go! en vídeo 1 junio 2009
  2. La PSP Go! en vídeo | AlgoEstaPasando.com 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *