12 octubre 2011 Telefonía

El otro día os hablábamos de todos los nuevos modelos que Nokia había sacado y estaba por sacar en lo que aun queda de año, también os mencionábamos que del que aun se sabia bien poco era del nuevo Nokia con sistema operativo Windows Phone. Pues se ve que ya se han filtrado las primeras imágenes con lo que puede ser el posible anuncio de este nuevo Nokia.

También se puede descubrir en las imagenes filtradas que el terminal que hasta ahora conocíamos como Nokia “Sea Ray” se llamará probablemente Nokia 800 y que tendrá una cámara de 8 megapíxeles. Dejando de lado lo que podemos descubrir en unas capturas de lo que parece ser un spot publicitario, lo que si que podemos ver claramente es el aspecto físico del nuevo SmartPhone, y como era de esperar no nos sorprende lo más mínimo, sigue en la linea de los modelos que Nokia ha sacado recientemente, por ejemplo el N9.

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo Nokia con Windows Phone, pero ya queda poco para el próximo Nokia World el 26 de octubre donde podremos salir de dudas. Imaginamos que en los próximos días podremos saber más características del SmartPhone y en Gizig haremos lo posible para teneros informados.

Vía | Softpedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *