2 agosto 2012 Tablets, Tecnología

Playbook blackberry 10
RIM, empresa canadiense responsable de los dispositivos Blackberry y el sistema operativo del mismo, pese a pasar por su peor momento en cuanto a resultados financieros, todavía no tira la toalla y tiene fe en que sus próximos lanzamientos.

Como el nuevo sistema operativo Blackberry 10 y el nuevo PlayBook, hagan resurgir a los canadienses y sacarles de la mala racha que han tenido últimamente.

Y de uno de sus próximos dispositivos se han filtrado imágenes, exactamente de un nuevo PlayBook. Una tablet de 10 pulgadas que RIM tiene pensado lanzar próximamente.

De la mano de Thinte, han publicado imágenes de lo que sería esta tablet, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con soporte para redes únicamente Wifi.

Aunque cabe destacar que en las fotografías del modelo filtrado presenta un orifico, por lo que se piensa que pueda tener soporte para redes 3G/4G LTE en el modelo de 10 pulgadas.

Comparativa PlayBook

Desde Tinhte, afirman que en el ámbito de consumo de energía, la batería tiene un rendimiento más que considerable pero no perfecto. Se trata de una batería que cuenta con el promedio de duración similar al de otras tablets lanzadas el año pasado.

Por el momento no se han hecho más tipos de filtraciones, como sus especificaciones técnicas, pero con las fotografías filtradas nos permiten hacernos una idea de cómo será el próximo dispositivo de la empresa canadiense.

De lo que se sabe por el momento es que contará con un procesador quad-core, una pantalla de alta definición y cámara de 12 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, se piensa que podría utilizar una variante del Blackberry 10 pero dirigido a tablets o quizás una versión mejorada que corre en el actual PlayBook. Se espera que la fecha de salida del nuevo dispositivo sea entre el Q2-Q3 del 2013.

Filtracion nueva PlayBook

Con este dispositivo RIM deposita sus últimas esperanzas para así conseguir que la empresa vuelva a tener los mismos beneficios que en otras años mejores.

Y no sólo con este dispositivo, también esperan que su nuevo sistema operativo Blackberry 10 tenga una gran acogida entre los usuarios y así promueva la venta de dispositivos móviles y tablets

Vía | Tinhte

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *