15 abril 2011 Telefonía

HTC Sensation

Buena noticia para los amantes de las ROMs personalizadas para terminales Android. Aunque todavía no ha llegado al mercado ya se ha filtrado la ROM del nuevo HCT Sensation, anteriormente conocido como HTC Pyramid.

Gracias a esta filtración los desarrolladores de ROM personalizadas tendrán acceso a varias de las características que trae el teléfono, incluida la nueva versión de HTC Sense 3.0. Esto permitirá incluir de manera no oficial prestaciones de la nueva versión de Sense en terminales HTC anteriores y que teóricamente no iban a poder beneficiarse de dicha actualización.

A pesar de la matización de HTC sobre sus planes de no distribuir HTC Sense 3.0 a la mayoría de terminales anteriores de la compañía se había creado cierto revuelo en los usuarios, los cuales veían que teléfonos recién comprados y perfectamente vigentes en el mercado iban a quedarse sin la última versión de Sense 3.0. Gracias a esta filtración dichas características se podrán ir incorporando a los terminales de manera no oficial.

Vía | Android Central

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *