11 febrero 2015 Telefonía

moto-e

A día de hoy, Motorola tiene una extensa línea de dispositivos móviles que abarcan casi todos los sectores de usuarios, desde la gama baja hasta los más potentes de la gama alta. Parece que el Moto E, el smartphone de bajo coste de la compañía tendrá una actualización muy interesante dentro de muy poco, pero claro está que mantendrá su bajo precio para así llegar a todos los usuarios.

Actualmente, el Moto E cuesta alrededor de 130 dólares sin contrato, pero de hecho a través de la web de Best Buy en Estados Unidos hemos podido saber que la versión de 2015 costará tan solo 100 dólares. Al menos si el dispositivo se adquiere con el operador Sprint en modo prepago.

moto-e-render

Esta reducción de precio puede parecer símbolo de un hardware menor al actual, pero parece que será todo lo contrario. De hecho desde la web de Best Buy, se ha podido ver que el teléfono contará con 8 GB de almacenamiento interno, un procesador quad core a 1.2 GHz, y lo más importante de todo es que tendrá conectividad con redes 4G LTE. Además parece que el diseño ha sido modificado ligeramente.

Se espera que Motorola haga el anuncio del nuevo Moto E dentro de muy poco, seguramente que una fecha más que segura será la semana del Mobile World Congress en Marzo, aunque el primer Moto E fue anunciado en un evento propio para el dispositivo en el mes de mayo. De momento tendremos que esperar a ver si la compañía dice algo de forma oficial para así salir de dudas.

Vía | Best Buy

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *