21 octubre 2009 Ordenadores

Dell está afinando su último producto nombrado Dell Streak, el cual fue visto como un rumor hace un par de meses, pero ahora esta mas que confirmado. Se trata de un dispositivo móvil con internet, pero que viene con grandes novedades como la incorporación de Android y una pantalla de 5 pulgadas, muy similar al Archos 5 que vimos en escena hace muy poco tiempo.

Al parecer se trata de una versión de pruebas porque en el video se puede apreciar como la persona lucha con la pantalla táctil de este dispositivo, aunque las funcionalidades de conexión a internet funcionan más que bien, este incluye tanto Wi-Fi como conectividad 3G.

La especificaciones hasta ahorita son las siguientes: el nuevo MID de Dell cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución de hasta 800 x 480 pixeles, Android 2.0 (Donut), cámara de 5 mega pixeles con flash LED, puerto de expansión microSD, una batería de 1300mAh y conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Como podrás apreciar en el video, parece que igual cuenta con una cámara frontal para video llamadas, pero no está confirmado. No hay mas información sobre el nuevo juguete de Dell, pero al menos ya tenemos una idea de cómo será dentro de un tiempo.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *