5 noviembre 2011 Reproductores

El Kindle de Amazon esta teniendo éxito con su estrategia de bajos precios y mayor calidad para ofrecer su producto a la mayor cantidad de gente posible. Pero parece que va a tener competencia a partir de mediados de este mes con la salida al mercado del Nook Tablet de la compañía Barnes & Noble.

Aunque parezca que estemos ante el Nook Color, no hay que dejarse engañar, porque el Nook Tablet es un dispositivo más rápido, ligero y con mayor potencia. El nuevo e-book cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS VividView a una resolución de 1024 x 600 píxeles. También incorpora un procesador TI OMAP4 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, además de 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla mediante su ranura para tarjetas microSD.

La batería tendrá un tiempo de duración de 8 horas si usamos el lector con el wifi (4 horas si ponemos video) y sobre el sistema operativo, lo más seguro es que funcione con Android, pero aun no esta del todo confirmado. El Nook Tablet tendrá un precio de 249 dólares (181 euros), 50 dólares más que el Kindle Fire, así que tiene trabajo de Marketing que hacer para convencer a los consumidores de que esos 50 euros más de verdad merecen la pena. Estará a la venta en Estados Unidos el próximo 16 de Noviembre.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *