10 noviembre 2014 Accesorios, Telefonía

lg_kizon
Tardó un poco en llegar, pero en cuanto se pusieron de moda los teléfonos móviles llegaron terminales orientados a los niños, para que lo pudieran utilizar y fueran como un juego. Nos ahorrábamos tener que comprar teléfonos para los pequeños, que resultaban incómodos para ellos y nos permitían tenerlos más o menos controlados. Luego llegaron los portátiles y finalmente, las tablets pensadas para ellos.

¿Qué es lo que falta en versión infantil hoy en día? Pues un dispositivo vestible. En estos momentos llegan varios de ellos, pero vamos a detenernos en dos. Uno es el FiLIP 2, un reloj inteligente que llega desde Estados Unidos y el otro el LG KizON, una pulsera localizadora para tener siempre controlado al niño.

El FiLIP 2 es un reloj inteligente que ha lanzado AT&T, con la particularidad de que tiene integrado un teléfono. No se trata de un aparato con muchas funcionalidades, ya que solo registra cinco números en la agenda. Cuando el niño quiere comunicarse con sus padres, o con los responsables de su seguridad, solo tiene que pulsar durante tres segundos el botón rojo del lateral.

De esta manera solo tiene que esperar a que la primera persona registrada en la agenda responda. Si este no lo hace, pasa a la segunda y así sucesivamente. También puede recibir llamadas de esos números, tal y como pasaba en los teléfonos móviles. También sirve como elemento de control, ya que gracias a una aplicación registra la ubicación del menor.
FiLIP2

Tiene un precio de 100 dólares, aunque se vende con un plan de la compañía de 10 dólares al mes. Después de las navidades el precio subirá hasta 150 dólares.

El segundo dispositivo, el LG KizON llega desde Corea. No estaba pensado en que saliera de su país de origen, pero esta semana llegará a Europa. A diferencia del modelo americano no tiene pantalla, aunque las funcionalidades son básicamente idénticas. Ambos dispositivos son bastante grandes para la muñeca de los pequeños, pero esto se debe a la tecnología incluida en ellos.

Son pequeños elementos que ayudarán mantener protegidos y cuidados a los niños, que puede resultar muy útil. Pronto podremos verlo en España y veremos si resulta tan útil como parece desde el principio.

Vía | LGFiLIP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *