13 junio 2009 Cámaras

FinePixZ300

La compañía FujiFilm nos hace llegar lo más fresco entre sus productos presentando su nueva cámara digital FinePix Z300, pariente de la Z200FD, con la diferencia que la Z300 se distingue por la forma en que se pueden disparar fotografías, siendo posible esto al dar un pequeño toque a la pantalla táctil.

Esta nueva función ha sido un poco criticada porque, aunque cuente con un sistema de estabilización de imagen, la captura puede tender a resultados inesperados. Pero no todo es malo, FijuFilm pensó en ese detalle y al menos no quitaron los botones clásicos para sacar las fotografías. Entre sus características no podemos decir mucho, tiene un sensor de 10 mega píxeles, zoom óptico de 5.7x, estabilización de imagen, detección de rostros de hasta 10 personas y ISO de 100 hasta 1600. Igual es capaz de grabar videos VGA a 30fps.

El resto no creo que emocione a alguien, contiene una memoria interna de 32 MB, pero como alternativa tiene ranuras para tarjetas SD/SDHC y además dispone de un puerto USB. Desgraciadamente por el momento solo estará disponible en las tiendas japonesas a partir del 20 de junio por un precio de 400 dólares (290 euros), y como es usual en las cámara digitales compactas, podemos elegir entre varios colores, entre los cuales están el rosado, morado, blanco y negro.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *