16 junio 2011 Tablets

Recientemente vimos pasar los tablets S1 y S2 de Sony por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense, lo cual nos daba pistas de que su lanzamiento podría estar más cerca. Al parecer Septiembre va a ser el mes elegido por Sony para su lanzamiento al menos en algunos países europeos.

La filtración proviene de una nota de la división de marketing de Sony que habría llegado a poder de Engadget, en la cual se indica que ambos tablets podrán empezar a reservarse en el mes de Agosto y llegarán oficialmente al mercado durante el mes de Septiembre. No obstante dicha nota hace referencia al mercado británico, por lo que no podemos dar por hecho que tenga la misma fecha de lanzamiento en España.

Por desgracia no hay referencias a especificaciones técnicas o precio en la nota, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer en profundidad a ambos tablets. Sony ha sabido crear cierta expectación gracias a diseños diferentes y al uso de la certificación PlayStation en ambos tablets pero no puede dormirse en los laureles ya que los procesadores de cuatro núcleos están a la vuelta de la esquina, y cuanto más tiempo tarde en poner sus tablets a la venta más riesgo corre de que queden rápidamente obsoletos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *