18 marzo 2011 Consolas, Curiosidades

Super Mario Bros

El videojuego Super Mario Bros. sigue sirviendo de fuente de inspiración para los más variopintos proyectos a pesar de haber celebrado recientemente su 25 aniversario. A pesar del tiempo transcurrido y la cantidad de homenajes y parodias realizadas durante este tiempo todavía hay quien es capaz de sorprendernos.

Brandon Laatsch ha creado una animación gracias al programa 3DSMax animation en la que nos muestra el primer mundo de juego desde una perspectiva en primera persona. La animación incluye además una réplica del mundo 1-1 tal como lo veíamos en el juego original para evitar perdernos, ya que el cambio de perspectiva hace que sea realmente fácil despistarse y no saber en que parte del nivel se está desarrollando la acción.

Como se puede apreciar la recreación es bastante realista y no se olvida de ningún detalle. Vemos como a lo largo del nivel va adquiriendo todos los items disponibles, incluida la vida extra que está oculta poco antes del primer precipicio. Y para rematar tenemos incluso un huevo de pascua en el vídeo, ya que si lo abrimos directamente en YouTube y pulsamos la tecla 1 en nuestro teclado mientras el vídeo está en pausa aparece una versión rudimentaria de la princesa Peach.

La única pega al proyecto es que no sea jugable. ¿Se animará Nintendo a realizar una versión del juego en primera perspectiva si el vídeo supera un número determinado de visitas?

Vía | Engadget
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *