10 marzo 2012 Telefonía

Tweet Samsung

Muchos medios se hicieron eco esta semana de la noticia según la cual la actualización de Android a Ice Cream Sandwich para el Galaxy S II era inminente. Por desgracia Samsung ha emitido un comunicado a través de su cuenta de twitter que dará al traste con las esperanzas de muchos de sus clientes. Al parecer dicha noticia, cuyo origen está en un mensaje desde la propia sucursal filipina de Samsung, ha resultado ser errónea.

La cuenta oficial coreana de la compañía se ha encargado de desmentir que la actualización vaya a ser a tan corto plazo. No obstante esto no quiere decir en ningún caso que dicha actualización, con la cual se podrá sacar todo el partido al terminal gracias a las mejoras introducidas en Android, no vaya a llegar nunca.

Varias compañías, incluida la propia Samsung, ya se han visto en apuros en el pasado por abandonar el desarrollo de actualizaciones de Android y no parece que este vaya a ser el caso. Sin embargo habrá que esperar algo más que unos días para contar con ella. De manera oficial, queremos decir.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *