7 diciembre 2011 Televisores

A partir de ahora, cuando quieras tuitear o comentar en Facebook acerca de tu programa favorito, ya no tendrás que buscar el ordenador o el móvil. Y es que los próximos televisores inteligentes de la gama Sony Bravia llevarán incluida una aplicación para acceder a las redes sociales más usadas en el mundo.

La gama anterior de estos televisores ya permitía el acceso a Internet, pero sólo a determinados servicios como es el caso de Youtube. Pero cuando salga a la venta la nueva gama podremos empezar a acceder a nuestras redes sociales favoritas.

Una de las principales ventajas de tener acceso a Facebook desde el televisor es el de poder disfrutar de nuestras fotos en pantalla grande. Pero además de a las imágenes también tendremos acceso a actualizaciones de estado, mensajes privados o incluso enlaces. Lo mismo sucederá con Twitter: no sólo podremos actualizar nuestra cuenta, sino también ver los tweets, enlaces o fotografías que hayan colgado nuestros amigos. La televisión social al 100%.

Otra de las posibilidades que nos darán los nuevos televisores Sony Bravia será la de compartir en Facebook o Twitter las canciones que estemos escuchando a través de la tele.

De todas formas, aunque esta nueva gama Sony Bravia suponga un paso adelante, aún nos queda mucho para poder disfrutar de un acceso integral a Internet a través de televisores inteligentes, ya que los modelos que hay hasta ahora en el mercado sólo nos permiten acceder a través de determinadas aplicaciones, la mayoría de las cuales se basan en servicios de contenidos a la carta.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011
  2. Sony Bravia | incorpora Facebook y Twiter 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *