29 enero 2011 Telefonía

FaceBook Phone

Los últimos días se han desatado rumores sobre un posible teléfono que FaceBook estaría desarrollando junto con el fabricante HTC. No es la primera vez que se escuchan rumores de este tipo, pero parece que FaceBook no quiere que se hable de algo así.

Dan Rose es el jefe de desarrollo de negocio de la red social y después de enterarse de estos rumores ha salido a la palestra para desmentirlos por completo. Rose ha comentado que puede que algún fabricante esté utilizando la API pública de FaceBook para lanzar un terminal totalmente integrado con la red social, pero que esto no quiere decir que ellos tengan algo que ver con el lanzamiento.

Teniendo en cuenta estas declaraciones podríamos ver un teléfono muy integrado con FaceBook en el MWC del próximo mes, aunque no hay nada confirmado y es mejor no adelanta acontecimientos. ¿Te gustaría ver algo así? ¿Un teléfono integrado con una red social como FaceBook? Yo casi que preferiría separar las cosas y poder acceder a los sitios que yo quisiese y no estar limitado de alguna forma a FaceBook.

Vía | Geeky Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Facebook desmiente rumores sobre la creación de un móvil propio | Blog Móviles 3 febrero 2011
  2. Facebook desmiente rumores sobre la creación de un móvil propio | Celudata - Moviles Celulares 3 febrero 2011
  3. Facebook penaliza una foto de lactancia 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *