30 diciembre 2009 Tecnología

EstadisticasFacebook

Si alguien dudaba de la popularidad de Facebook, red social que ha ganado 350 millones de usuarios en total, con las estadísticas cortesía de Hitwise tal vez cambien de opinión. La joven empresa está de fiesta porque por primera vez en la historia fue la pagina más visitada durante el día de navidad en Estados Unidos, incluso supero al rey Google.

Todo hay que decirlo, Google y Facebook son los sitios más visitados no solo en territorio americano, sino también alrededor del globo terráqueo. Pero el hecho de que Facebook, una red social, supere a Google, el metabuscador mas popular, es de llamar la atención y mas considerando que fue precisamente el día de navidad.

Si nos ponemos a pensar en la situación, suena bastante coherente, pues dicha red social es de mucha utilidad para estar en contacto con los seres queridos, así como la posibilidad de enviarles postales, regalos y todas las cosas buenas de Facebook. Por otro lado, también hay que recordar que Google obtuvo un 6.7% de las visitas totales entre el mes de Enero y Noviembre del 2009 en Estados Unidos.

Como suele pasar con este tipo de situaciones, solo será recordado como un registro más en la llamada web 2.0, sin embargo hay que ponerle un ojo encima a Facebook, ya que se espera que sus usuarios registrados sigan creciendo a pasos agigantados durante los próximos meses.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *