19 julio 2015 Telefonía

Marshall-London-3
El nombre de Marshall está asociado a la fabricación de amplificadores para guitarras eléctricas y es uno de los mayores fabricantes de estos dispositivos. Es una marca de reconocido prestigio y por ello no nos sorprende que se quiera introducir en el mercado de los smartphones. Y no lo hace con uno cualquiera, sino con uno pensado para que escuchar música con él sea una experiencia muy agradable.

Porque no se trata de que la marca haya seleccionado un teléfono que le guste y haya introducido su logotipo en la carcasa y lo presente como algo original. La empresa ha seleccionado cuidadosamente los componentes que quiere que estén presentes en su teléfono y su objetivo es que quien lo utilice para escuchar música quede satisfecho.

El modelo se llama Marshall London y contará con elementos que hacen que la música sea mucho mejor con el dispositivo. Para comenzar, los usuarios contarán con un DAC Wolfson WM8281 al que se podrá acceder a través de un botón físico. En la parte frontal tiene dos altavoces de 13×18 mm, lo que los hace bastante grandes para un móvil y de los que surgirá la música de manera directa.

El procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz y una memoria RAM de 2GB permitirá que los archivos de música se gestionen con rapidez y solvencia. Además, la cámara trasera ofrecerá una calidad de 8 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles.

Marshall-London-4
El sistema operativo será un Android 5.0.2 Lollypop que tendrá de manera nativa varias aplicaciones basadas en la reproducción y grabación de música. La batería de 2.500 mAh permitirá una correcta autonomía y su pantalla de 4,7 pulgadas garantizará una buena navegación por las distintas aplicaciones y funciones.

No se ha presentado de forma oficial todavía, por lo que no se ha podido ver físicamente más que en las imágenes que te ofrecemos en este artículo. Su estética recuerda a los amplificadores de la marca, ya que se quiere incidir en su procedencia. Además, aunque se habla de música, creo que no quedará nada bien que de este formidable dispositivo comience a sonar música electrónica. Nada como una buena playlist de grupos de rock para disfrutar plenamente de él ¿No crees?
xxl_marshall-970-80

Vía | T3.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *