9 marzo 2010 Ordenadores

Ezy-Tablet-Pc

Un nuevo tablet llega con la intención de robarle cámara al Apple iPad, que precisamente estará disponible en aproximadamente un mes. Se trata del llamado Ezy Tablet PC, que aparte de la evidente pantalla LCD multitouch de 10.2 pulgadas, no vemos muchas novedades que destacar en cuanto a características se refiere.

La lista de especificaciones del Ezy Tablet PC incluye una pantalla multitouch de 10.2 pulgadas con resolución 1024 x 600 pixeles, procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, gráficos cortesía de Intel GMA 950, disco duro de 250 GB, memoria RAM de 2 GB (soporta hasta 4GB), conectividad Wi-Fi, cámara de 1.3 megapíxeles, así como la opción de adquirirlo junto a un chipset 3G.

Además cuenta con un lector de tarjetas, tres puertos USB 2.0, puerto Ethernet, salida VGA y una batería que soporta hasta 3.5 horas. Este dispositivo tiene un peso de 2.2 libras y está equipado con Windows 7 o Vista.

El nuevo tablet de Ezy estará a la venta por 680 dólares junto a una configuración que incluye memoria RAM de 2 GB y sin ningún sistema operativo instalado por defecto. Al parecer la tarjeta 3G es compatible solamente con la tecnología CDMA y las personas de Malaysia seran los primeros afortunados en probar el Ezy Tablet PC.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ezy tablet PC - Microsoft, competencia con Apple - HaloMexico.com 11 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *