24 septiembre 2009 Accesorios

eZVision

Este tipo de gafas las hemos visto muchas veces en películas de ciencia ficción con una temática futurista, pero desde hace tiempo que se pueden encontrar en el mercado diferentes opciones, así que podemos decir que otra vez la ficción se ha convertido en realidad. Por supuesto que no nos permitirán ver el mundo de otro modo, pero su uso es realmente curioso.

Estas gafas de ezVision nos permitirán ver los vídeos almacenados en nuestro iPod o iPhone de forma totalmente privada, es decir, que sólo nosotros (o la persona que se ponga las gafas), podrá ver lo que está reproduciendo el dispositivo en ese momento. Estas gafas están certificadas por Apple y será suficiente conectarlas al puerto de datos del reproductor para poder disfrutar de ellas.

Gracias a la tecnología utilizada en estas gafas la visión que tendremos de los vídeos será similar a la disfrutada en una pantalla de unas 50 pulgadas, realmente increíble, aunque como contrapartida nos estaremos aislando de todo el mundo exterior, aunque de vez en cuando viene bien. Su precio es de unos 299.99 dólares y ya están a la venta.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • enrique

    no puedo ver imagenes atraves de ezvision con el iphone alguien me puede ayudar

  • La tierra nos provee de todo y es importante cuidarla la, idea que tu expones es muy buena e interesante, te felicito, que buena información.
    Sabemos que se puede publicar una tarjeta en todas las superficies los ejemplos que tu nos expones son excelentes y son novedosos. La información.es muy completa felicitaciones por tu blog.

Enlaces y trackbacks

  1. ezVision TH121, gafas para iPod o iPhone 24 septiembre 2009
  2. MacroHW » Blog Archive » ezVision TH121, gafas para iPod o iPhone 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *