5 mayo 2009 Accesorios

Ya hace tiempo que están disponibles en el mercado las tarjetas de memoria Eye-Fi. Estas tarjetas además de permitirnos guardar datos en su interior, nos brindan una serie de funcionalidades inalámbricas que pueden ser realmente útiles para alguna gente. Ahora la compañía actualiza estas tarjetas permitiéndonos todavía más opciones.

En este caso las tarjetas actualizadas han sido las destinadas al vídeo, las SD Eye-Fi Explore Video y Share Video. Hasta ahora estas tarjetas permitían la subida de vídeo directamente a Youtube y Flick. Ahora, después de esta actualización, también permite la subida de vídeos a sitios online como Picasa, Photobucket y SmugMug.

Estas tarjetas pueden ser compradas a través de la página web del fabricante por unos precios que van desde los 79 dólares (unos 63 euros al cambio), hasta los 99 dólares (78 euros). En el vídeo que acompaña estas líneas podrás ver lo fácil que resulta configurar una de estas tarjetas para que nos permita subir los vídeos a los sitios antes mencionados.

Más información | Eye-Fi

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *