29 julio 2009 Accesorios

Eye-Fi Geo

El fabricante de tarjetas de memoria Eye-Fi vuelve a lanzar un modelo realmente interesante, aunque en esta ocasión lo será sobre todo para los usuarios de equipos Mac. Como es habitual en las tarjetas de la marca, dispone de capacidad para conectarse a redes WiFi y además es capaz de geolocalizar nuestras fotos cuando la usemos con una cámara de fotos.

El servicio de geolocalización es totalmente gratuito de por vida y gracias a este tecnología podremos pasar las fotos al ordenador o subirlas a Internet sin necesidad de retirar la tarjeta de cámara, todo de forma inalámbrica. Realmente Eye-Fi ya tenía una tarjeta de similares características pero en esta ocasión va destinada exclusivamente a usuarios de Mac, ya que la compatibilidad con iPhone o el servicio MobileMe es perfecta.

La tarjeta está disponible con una capacidad de 2GB y se podrá adquirir a través de la tienda online del fabricante o desde la Apple Store por 59,99 dólares (42,51 euros al cambio actual).

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • frank

    realmente funciona y muy bien, no pierde la funcion de memoria y la transferencia es immediata de hecho ya existe la que trasmite video, desafortunadamente es un producto que no se encuentra en todos lados, pero es altamente recomendable, como funcion extra si tu camara la llevas fuera de alcance con el simple hecho de prenderla se conecta y baja a tu ordenador las fotos que tomaste.

    saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Eye-Fi presenta una tarjeta SD para usuarios de Mac 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *