27 agosto 2014 Telefonía

one-plus-one-explota

Después de oír tantas cosas buenas sobre el conocido OnePlus One, tocaba ya alguna crítica negativa. Hace unos días un usuario que caminaba por el metro le explotó en el bolsillo del pantalón, ocasionándole una leve quemadura y por supuesto destrozando por completo del dispositivo. Es el primer caso que se da de este dispositivo, aunque ya habíamos visto un caso parecido con el iPhone 5S.

El usuario lo comunicó a la comunidad mediante el foro que tiene la propia compañía, mostrando fotos de lo que sucedió y del resultado en el que quedó el teléfono y la quemadura que produjo. El staff no tardo en contestar informando que su solicitud sería asistida y responderían ante este fallo. Al día siguiente la compañía contacto con un conocido blog argumentando que lamentaban lo sucedido.

Lamentamos ver que uno de nuestros usuarios haya experimentado esto con su dispositivo, pues como se sabe, la seguridad de nuestros clientes es nuestra primera y principal preocupación. Ya hemos contactado a MiYzu para saber su condición, así como enviado al personal de OnePlus para recuperar el dispositivo. De esta manera, podemos determinar las circunstancias que le rodean para evitar que esto suceda en el futuro.

Nuestros productos se someten a pruebas muy rigurosas, y es la primera vez que algo como esto sucede. Nos tomamos muy enserio esta cuestión. Enviaremos un nuevo teléfono a MiyZu y le reembolsaremos por el daño de su pantalón y el protector del teléfono, así como el costo médico asociado con este accidente.

oneplus-one-explota-2

La batería de este teléfono no se puede sustituir, por lo que la opción de que pudiera ser una batería compatible queda totalmente descartada. Como podemos ver, la compañía ha demostrado mucho interés sobre el afectado, asumiendo todos los gastos, cosa que no solemos ver sin que antes la compañía no inicie una investigación. Seguramente este usuario después del gran trato ofrecido continúe utilizando un dispositivo de la compañía.

Vía | Android Police

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *