8 mayo 2010 Ordenadores

ExoPC

Mientras que el HP Slate no haga su aparición en el mercado, el iPad puede sentirse seguro de que es la mejor tableta del mundo. Sin embargo, el ExoPC es un dispositivo que nos ha llamado la atención no por incorporar Windows 7 como sistema operativo predeterminado, sino por el hecho de que tiene la capacidad de reproducir videos a 1080p.

Para poner las cosas claras sobre la mesa hay que remarcar que ni siquiera el iPad tiene esa habilidad de mostrar videos en alta definición. La lista de especificaciones se compone por un procesador Inteal Atom N450 a 1.66 GHz, chip grafico Intel GMA500, pantalla de 11.6 pulgadas con resolución hasta 1366 x 768 pixeles, memoria RAM de 2 GB y SSD de 32 o 64 GB.

Además cuenta con conectividad Wi-Fi-N, Bluetooth, lector de tarjetas SD, puertos USB, acelerómetro, sensor de luz ambiental y una cámara web de 1.3 mega píxeles. No cabe la menor duda de que es de las mejores tablets que hemos visto últimamente, pues sus especificaciones son muy similares en comparación con las de un netbook.

La tableta estará equipada con Windows 7 Home Premium y junto a una interfaz llamada ExoPC. Igual tendrá una un tipo de App Store basada en la nube, tendrá un autonomía de hasta 5 horas y puedes esperar un precio de 599 dólares por el modelo de 32 GB a partir del 7 de Septiembre en Estados Unidos y Canadá.

Via | Redmond Pie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *