27 agosto 2010 Ordenadores

exopcslate.jpg
La ExoPC Slate es una de las Tablets que más se esperaban y es que su gran tamaño de pantalla, 11,6 pulgadas y resolución HD dan bastante juego al usuario; si a eso le sumamos que el sistema operativo que lleve cargado será Windows 7 Home Premium, pues mejor que mejor para trabajar en movilidad con todos tus programas.

La ExoPC Slate dispone de procesador Intel Atom N450 a 1,66 Ghz, 2 GB de memoria RAM, opción de elegir 32 o 64 GB de almacenamiento en un disco SSD, un chip gráfico que soporta contenido a 1080p y una salida mini HDMI para conectar la tableta a un monitor externo.

También cuenta con cámara web frontal de 1,3 Mpx, slot para tarjetas SD, batería con una autonomía de 5 horas y conexiones Bluetooth 2.1 y WiFi b/g/n. El precio al que podrá adquirirse es de 539€ y se abrirá el periodo de reserva el próximo día 3 de Septiembre comenzando los primeros envíos el día 30 del mismo mes. La ExoPC Slate se venderá a todo el mundo y aunque no aparezcan todos los países europeos, tranquilo, porque al parecer la compañía está negociando con los posibles distribuidores.

Vía | TechConnect
Más información | ExoPC Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *