5 junio 2009 Reproductores

silverpac.jpg

En Computex 2009 la empresa SilverPac ha dado a conocer un marco digital que estará disponible este mismo año, el cual promete ser un marco multimedia muy lindo y funcional.

Con solo ver la imagen ya podemos saber que sera muy completo, y sus funcionalidades lo confirman. Dispone de una gran pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1024 x 576, conectividad Bluetooth y WiFi, mando a distancia que funciona por infrarrojos, doble altavoz y un sensor de movimiento, que rotara la pantalla automáticamente al girar el cuadro.

Como sistema usa el Microsoft Windows Embedded CE 6.0 R2, el cual provee compatibilidad con servicios como Picasa, Photobucket, Facebook y Windows Live, para descargar contenido multimedia mediante una conexión wireless hogareña. También puedes cargar contenido mediante unidades de almacenamiento USB, tarjetas de memorias o cualquier dispositivo con puerto MicroUSB.

El sistema operativo además del soporte online permite crear pases de diapositivas mediante las aplicaciones Windows SideShow y Live FrameIt. Este dispositivo tan prometedor aun no tiene precio fijado y aun menos fecha de salida al mercado.

Vía | Actualidad Gadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Exelente marco digital de SilverPac | AlgoEstaPasando.com 6 junio 2009
  2. Nuevo marco digital de Silverpac | TecnoKa 9 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *