12 septiembre 2013 Accesorios, Tecnología

Evolution-Of-Technology-As-Memories-1

Hace no muchos años el mega era tratado con respeto en cuestiones de almacenamiento. Una cantidad que se apreciaba suficiente para albergar nuestros archivos. La evolución tecnológica nos ha obligado a olvidar conceptos asentados en una época por otros que conveniente deben reemplazar a los antiguos. El ser humano debe adaptarse al cambio y en el sector tecnológico el cambio es sinónimo de meses.


En la actualidad el mercado se sustenta en dos puntos clave: la miniaturización y el uso de lectores biométricos, sistemas automáticos capaces de recoger datos físicos o comportamentales de los seres humanos. Las memorias USB habilitan el transporte de información, ficheros de gran tamaño o cualquier documento que podamos almacenar en un ordenador de sobremesa en un dispositivo minúsculo. Un llavero o un simple bolígrafo pueden ocultar un pen drive con una gran capacidad de almacenamiento, hablamos siempre del orden de GB.

En un mundo que no espera y está en constante movimiento, los diferentes artículos tecnológicos poseen una gran sinergia con las memorias USB, al tratarse de productos compatibles con estos sistemas podremos llevar la oficina en la palma de una mano. Un pen drive es sinónimo de marketing, de portar una idea en su interior y en la parte externa. Útiles que pueden albergar una serigrafía elegante como presente o recuerdo de una empresa concreta. Pero siempre con una funcionalidad directa: almacenamiento de gran capacidad en el mínimo espacio. Una memoria USB para empresa se posiciona como un artículo con un gran valor añadido por su importante utilidad funcional.

Foto Memorias Usb

Los avances hacen necesaria la aparición de dispositivos capaces de reconocernos, recoger nuestros datos y facilitarnos ciertas acciones. Hablamos de los lectores biométricos, sistemas capacitados para reunir y reconocer datos intrínsecos en cada ser humano, datos que nos diferencian como individuos del resto. El reconocimiento dactilar puede habilitar el paso de una persona autorizada a un área determinada, en un ordenador nos daría acceso directo a nuestros archivos y cargaría nuestro perfil sin necesidad de incluir una clave. Un sistema totalmente infranqueable. El mismo mecanismo puede aplicarse al control de puertas. Mediante la incorporación de un equipo biométrico podría gestionarse la apertura del mecanismo de la puerta a los individuos admitidos por el sistema. By Tech es un referente en la investigación y desarrollo de equipos biométricos. Una alternativa al uso convencional y poco seguro de sistemas fácilmente vulnerables, tales como claves en sistemas informatizados o llaves en instalaciones físicas.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *