24 marzo 2010 Telefonía

Htc-Evo-4G

Con ustedes, el primer teléfono móvil de Sprint compatible con las veloces redes 4G. Creo que el término “teléfono móvil” se queda corto, más bien parece un super-smartphone que plantea una gran amenaza para la competencia y un potencial enorme para los consumidores. Y como no podía ser de otro fabricante, viene por cortesía de HTC.

El HTC EVO 4G deslumbra por su enorme pantalla táctil de 4.3 pulgadas (WVGA), procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, conectividad WiMAX 4G y EVDO Rev.A. Como de costumbre viene con la interfaz de HTC Sense UI y la verdad es que promete cambiar el panorama de los smartphones en el 2010 y ni que decir de los próximos años.

Además presume una cámara de 8 megapíxeles con flash y que tiene la capacidad de grabar video en alta definición. ¿Solo una cámara? claro que no amigo, el EVO 4G también incluye una cámara frontal de 1.3 mega píxeles. En cuanto al diseño, tiene mucha similitud con el HD2, pero sin duda el EVO 4G se gana nuestras miradas con su estilo elegante y soberbio.

Entre otras características, cuenta con una memoria RAM de 512 MB, 1 GB de memoria interna, Wi-Fi y una ranura microSD que incluye una tarjeta de 8 GB. El HTC EVO 4G se espera que haga su aparición dentro de un par de meses junto a un bonito contrato que no muchos resistiran firmar. Ah sí, igual cuenta con Android 2.1.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *