25 agosto 2014 Telefonía

motorola

Ya queda menos para que Motorola realice su evento de lanzamiento del sucesor del Moto X. Sin embargo evleaks nos regala unos días antes de que conozcamos de forma oficial como lucirá este dispositivo una imagen en el que podemos verlo al completo. Con esta imagen la famosa cuenta de evleaks se despide de todos nosotros.

Evan Blass, la persona que se encuentra detrás de esta famosa cuenta de filtraciones de dispositivos móviles, hace unos días anunció su retirada para siempre, y hace tan solo un par de días cumplió su palabra dejándonos un gran regalo, una filtración de un smartphone.

MOTO-X+1-EVLEAKS

Esta filtración corresponde al Motorola Moto X+1, el cual conoceremos en menos de un mes. Se puede ver en color negro, que a simple vista vemos que sería plástico, pero además podemos verlo en color blanco, con la típica carcasa trasera de madera de Motorola, al igual que podemos encontrarla en el actual modelo de Motorola, el Moto X.

También podemos ver en esta imagen algunos detalles de la cámara. Podemos ver como en el anillo que la rodea se encuentran dos pequeños LED. Esto parece avisarnos de que Motorola en la presentación de este dispositivo nos enseñará una nueva tecnología con la que tomar mejores fotografías.

Además en la parte frontal vemos algo que nos ha gustado mucho, se trata de los altavoces, los cuales están colocados por delante evitando asi que se tapen al colocar el smartphone entre nuestras manos, Pero bueno esto no es nada oficial así que tendremos que esperar al día 4 de septiembre para ver si de nuevo evleaks ha acertado.
Vía | evleaks

Productos relacionados

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *