26 octubre 2009 Ordenadores

EvigroupPad

Con la reciente salida de Windows 7, los diferentes fabricantes se están poniendo manos a la obra para lanzar productos nuevos con este sistema operativo. Tal es el caso del fabricante francés de MID/UMPC, eviGroup, que ha realizado una serie de imágenes de su tableta táctil llamada Pad, la cual cuenta con características interesantes y promete un rendimiento muy similar al de un netbook.

El eviGroup Pad cuenta con una pantalla táctil resistiva de 10.2 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, 160 GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi a/b/g y un modulo 3G. También viene con una interfaz llamada Seline que promete ofrecer al usuario usar sus dedos o un stylus para manipular el dispositivo.

Como podrás notar, son casi las mismas especificaciones en comparación con los netbooks de hoy en día, solo que reducido atrás de una simple pantalla. Además tiene tres puertos USB 2.0, cámara web integrada, micrófono, Ethernet y un lector de tarjetas.

eviGroup espera que el Pad obtenga un precio debajo de los 500 euros (745 dólares) con Windows 7 y Seline, pero algo que es desconocido hasta el momento es su fecha de salida. Sin embargo, cuando salga a la venta pensare muy bien en la posibilidad de vender mi HP Mini para obtener uno de estos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Camangi WebStation: UMPC con Android saldrá en Diciembre 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *