10 noviembre 2014 Accesorios

everykey_pulsera
Actualmente estamos rodeados de dispositivos en los que tenemos casi todos nuestros datos y que utilizamos para trabajar y disfrutar de nuestros momentos de ocio. Cada uno de ellos, además de cada red social o servicio en internet cuenta además con su propia contraseña, que tenemos que introducir para acceder a ellos.

Hay varios dispositivos que nos ayudan en la ardua labor de recordar cada una de ellas y permitirnos acceder sin problemas. El que te vamos a presentar hoy está todavía en vía de financiación, a través de la popular plataforma Kickstarter, así que todavía tardará un poco en estar, pero que promete ser muy funcional y efectivo.

La pulsera Everykey, que ya tiene en su nombre toda una declaración de intenciones, permite que todos los dispositivos que se vinculan a ella puedan activarse gracias al Bluetooth. Se supone que esta pulsera tiene un alcance de 3 metros, en los que todos los dispositivos que detecta se desbloquean automáticamente, sin necesidad de introducir ninguna contraseña.

Gracias al Bluetooth también transmite la información necesaria para acceder a las cuentas de servicios como Twitter, Facebook o las cuentas de correo. Lo curioso es que, según los fabricantes, la pulsera podrá ser utilizada para abrir puertas o permitir accesos, ya que también puede transmitir la información para abrir cerraduras electrónicas y demás lugares que necesiten contraseña y dispongan de Bluetooth.

Una de las cosas que causan cierta desazón es la seguridad. Si alguien accede a la pulsera, puede tener acceso a todos los dispositivos o servicios a los que está vinculada. Por suerte, se ha pensado en ello y la pulsera puede desactivarse a través de un servicio on-line, así que pese a llevarla, se podría deshabilitar sus funciones.

Como he dicho, está actualmente en Kickstarter, en el que ha conseguido recoger más de la mitad de los 100.000 dólares que necesita para ser viable. El precio está fijado en 50 dólares y se dice que se abrirá a desarrolladores para que creen nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso.

Vía | Techcrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *