26 diciembre 2009 Gizig

Nuevo Gizig

Parece que hemos sido buenos durante todo el año ya que Papá Noel se ha dejado ver por aquí y nos obsequia con un pequeño cambio de diseño en Gizig. El nuevo diseño va destinado principalmente a mejorar la disposición del contenido dentro de la página, con unos cuantos píxeles extra de ancho para que sea más cómodo y claro leer los artículos.

También se ha incluido una pequeña sección en la parte inferior de la página donde podemos acceder a algunos de los artículos más interesantes publicados en todo el blog y que será actualizada periódicamente para que no os perdáis ninguno de estos interesantes artículos.

Además aprovechamos este pequeño cambio para hacer más accesible nuestras páginas en diferentes redes sociales donde estamos presentes. Como podéis ver ahora está disponible una serie de enlaces a FaceBook y Twitter, sitios donde estamos presentes y estaríamos encantados de que siguieseis la página de FaceBook y los comentarios en Twitter, una buena forma de tener un contacto más directo con los editores y responsables de Gizig.

Esperamos que os guste este sutil cambio en el diseño y que Papá Noel se haya portado bien con vosotros y os haya dejado muchos gadgets debajo del árbol de navidad.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *