5 noviembre 2009 Accesorios

MarcoEstarlingWiFi

eStarling es una empresa que se especializa en fabricar marcos digitales, pero al parecer estos eran poco prácticos para los usuarios en general. Luego de bastante tiempo de no tener noticias acerca de esta compañía, ahora han decidido lanzar un nuevo marco digital llamado eStarling 802.11n Touchscreen Connected Frame y que cuenta con una interfaz táctil más amigable.

Cuenta con una pantalla táctil LCD con resolución de 800 x 480, que aunque conserva el formato 16:9 para una mejor visualización, se queda un poco corto en comparación con las pantallas de los ultra portátiles de similar tamaño, pues estos usualmente cuenta con una resolución de 1024 x 600 pixeles. El único consuelo es que podrás usar tus dedos para manipular el dispositivo.

La pantalla táctil no es lo único nuevo que trae este bonito marco digital, además se actualizo para soportar el nuevo estándar Wi-Fi, así que ahora tiene la estrella de Wi-Fi b/g/n. Puede ser configurado con cualquier tipo de encriptación y tiene un alcance de 240 pies, un poco menos si hay paredes de por medio.

Como cualquier otro marco de eStarling, el usuario puede establecer Feeds, Gmail, Picasa, Facebook, Twitter y otros servicios de galerías de imágenes. Interfaz nueva, servicios en línea, nuevo soporte para Wi-Fi b/g/n, ahora sí parece que es un marco digno de una compra. Estará disponible el 15 de Noviembre a un precio de 249.99 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo marco digital de eStarling | Tecnodomos.com 6 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *