11 junio 2013 Accesorios

estacion-de-carga-y-altavoz

El smartphone se ha convertido en un elemento que forma parte de nuestro día día; un elemento que se ha convertido en -casi- imprescindible. Cada vez ofrece más opciones y posibilidades y por ello cada vez seleccionamos con más cuidado los accesorios que lo complementan; una elección que normalmente está dirigida por nuestras propias necesidades.

Hoy os mostramos un complemento dos en uno. Se trata de una estación de carga y altavoz pensado exclusivamente para smartphones y desarrollado por la compañía japonesa Muji.

A priori, lo que llama la atención es, sin duda alguna, su delicado diseño. Y es que esta estación de carga y altavoz cuenta con un original diseño minimalista y cierto toque sobrio digno del arte japonés.

Y si dejamos a un lado el diseño y nos centramos en sus posibilidades y funcionalidad, la estación de carga y altavoz de Muji es inalámbrica, lo que permite tenerla en el lugar que se desee o necesite sin necesidad de que haya un enchufe cerca.

La bandeja contiene dos puertos USB que son los que permiten conectar el smartphone para su carga. E incluye un interesante altavoz Bluetooth pensado y habilitado para que se pueda reproducir la música directamente del dispositivo sin necesidad de que tenga que ser conectado.

Esta original estación de carga con altavoz integrado, de momento, sólo se encuentra a la venta a través de las tiendas japonesas Muji. Pero no sería de extrañar que en breve esté disponible también en otros establecimientos y en todo el mundo.

Vía | Akihabara News

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *