21 marzo 2015 Accesorios

TAG-Heuer-Google-Intel

Aunque el mercado de los relojes inteligentes aún no ha llegado a su fase de maduración en la que sea una cosa estándar el tener uno de esos smartwatches, las compañías ya han empezado a apostar por dispositivos de lujo. Un ejemplo claro de estos es el modelo de Apple, el cual en su versión de oro podría alcanzar los 17 mil dólares. Pero por si esto no fuera suficiente para quien busca lo más exclusivo, Google, Intel y Tag Heuer han anunciado una alianza para crear un reloj que será hasta el día de hoy lo más exclusivo para el público más exigente.

Tag Heuer, una de las firmas más exclusivas de relojes a nivel mundial cuyos productos suelen ser de un coste superior a los 10 mil dólares, será la encargada de desarrollar el modelo del primer smartwatch de lujo funcionando con Android Wear, basándose en el diseño de una de sus líneas insignia, para ser más exactos en el modelo Carrera. Por supuesto, Intel será el responsable de al fabricación de su procesador, y Google quien ponga el sistema operativo para el mismo. Se espera con esta alianza crear el smartwatch más exclusivo del mercado.

tag_heuer_carrera

Esta gran alianza fue anunciada en Londres durante la BaselWorld, una de las ferias más importantes a nivel mundial en cuanto a material de relojería. En esta varias firmas de lujo conocidas ya han empezado a plantearse fabricar su propio smartwatch, aunque de momento solo Tag Heuer ha decidido lanzarse a la aventura.

De momento no se han dado a conocer más detalles del mismo, tan solo que estará listo a finales de este mismo año para competir directamente con otros productos Premium. Estaremos atentos para ver como procede todo esto, ya que parece que se avecina una gran oleada de smartwatch en el mercado.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *