20 abril 2010 Ordenadores

Acer Aspire One

Hasta el día de hoy no hemos visto en el mercado ningún netbook con procesador AMD, aunque las cosas podrían empezar a cambiar dentro de poco, al menos según las filtraciones que vienen de mano de Acer.

Según una filtración Acer está trabajando en un netbook llamado Acer Aspire One 521, un netbook con pantalla de 10,1 pulgadas y en donde encontramos un microprocesador AMD V105 de 1.2GHz (de un sólo núcleo). El resto de las características filtradas indican que en su interior encontraríamos una gráfica ATI Mobility Radeon HD 4225 y un chipset AMD M880. Soportaría memoria RAM DDR3, aunque de momento no nos han dicho cual sería la capacidad máxima.

Seguramente te has dado cuenta que el nombre de la tarjeta gráfica lleva la etiqueta HD, lo que quiere decir que sería capaz de reproducir contenidos de alta definición, aunque no sabemos si se quedará en 720p o, por el contrario sería capaz de llegar hasta 1080p. El equipo también incluye Bluetooth, salida de vídeo HDMI y una batería que dará una autonomía de unas 7 horas.

Por el momento no se conocen fechas, ni información sobre los precios, pero seguro que Acer no tarda demasiado tiempo en darnos respuestas.

Vía | Liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *