16 diciembre 2010 Telefonía

m9

Desde hace ya algún tiempo, Jack Wong, CEO de Meizu, ha estado hablando de su nuevo teléfono, el M9 y ya era hora de que nos dieran mas detalles acerca del dispositivo, es por eso que ahora en el sitio oficial se ha publicado una lista con todas las especificaciones que el M9 promete.

El dispositivo contará con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 960 x 640 pixeles, pantalla cortesía de Sharp y un procesador S5PC110 de 1 GHz. El Meizu M9 se ejecutara con Android 2.2, tendrá Bluetooth 2.1 + EDR, A-GPS, Wi-Fi y ranura para tarjetas micro SDHC.

El M9 tendrá una batería extraíble de litio y contara con soporte para estándares de comunicación como GSM, GPRS, EDGE, WCDMA, HSDPA y HSUPA.

Con todos estos detalles el teléfono pare ser bastante bueno y prometedor, pero lamentablemente aun no tenemos fecha estimada para poder tenerlo en nuestras manos, ya que por el momento el dispositivo estará disponible el 25 de diciembre únicamente en Beijing, Shangai, Guangzhou y Shenzhen y se expenderá en el resto de China durante este mes.

Via | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Meizu M9 | Blog Móviles 16 diciembre 2010
  2. Meizu M9 | Celudata - Moviles Celulares 17 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *