8 junio 2009 Telefonía

SonyEricssonX2

Ya no te sigas tentando con el desfasado Xperia X1 porque parece ser que se ha filtrado información importante acerca del nuevo integrante de la gama Xperia, el Sony Ericsson Xperia X2.

No se tiene mucha certeza sobre la fidelidad de los rumores filtrados, pero parece que la fuente es de confianza y lo que nos espera es un teléfono equipado con una versión modificada de Windows Mobile 6.5, una pantalla de 3.5 pulgadas OLED (WVGA), cámara de 8 mega píxeles con auto focus, A-GPS, acelerómetro, memoria de 512 MB de RAM y un procesador más potente, el cual no especifican el fabricante ni la velocidad.

No mencionan nada sobre el precio, que por el bien de todos los mortales, esperemos que no sea tan caro como su hermano menor. En lo particular, y muchos estarán de acuerdo conmigo, me quede con las ganas de ver en acción a este móvil con Android, pero es una lástima que la política de la compañía sigue casada con el sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Especificaciones filtradas del Sony Ericsson Xperia X2 – Dame Tonos - Telefonía Móvil en su más puro estado 21 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *