13 abril 2010 Telefonía

Htc-Incredible

El HTC Incredible es uno de los teléfonos inteligentes más esperados en estos días, hasta hace poco no se sabía nada acerca de sus especificaciones técnicas, sin embargo de alguna manera se han filtrado y tenemos que confesar que estamos bastante sorprendidos con la nueva joya de HTC.

El Smartphone que estará disponible con Verizon a partir del 29 de Abril, contara con Android 2.1 y con la interfaz HTC Sense UI. Presume de una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de hasta 800 x 480 pixeles, un procesador SnapDragon, cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED.

Igual viene con unas cuantas sorpresas, como el hecho de que tendrá una capacidad de almacenamiento de 8 GB, pues hace un tiempo se rumoreo que solo tendría 512 MB de memoria interna. Por otro lado, el procesador tiene una velocidad de 1 GHz, pero existe la posibilidad de que se reduzca a los 768 MHz.

Y por último, como estamos hablando de un móvil con Android, el HTC Incredible incluye soporte para Flash Lite 4.0, Google Maps con navegación, así como todos los servicios web de Google, tales como YouTube, Gmail, Calendario, etcétera. Increíblemente, no hay rastro alguno sobre la incorporación de un radio FM.

Vía | MobileCrunch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *