15 diciembre 2009 Telefonía

Google Nexus One

El Google Nexus One está en boca de todos, aunque yo no siento que sea para tanto. Sin embargo, era cuestión de tiempo para que se filtren sus detalles por la enorme web. En esta ocasión estamos ante un teléfono que contará con el chipset Broadcom BCM4329 con soporte para redes Wi-Fi b/g/n y transmisión FM.

Así que el teléfono oficial de Google tendrá lo último y lo más poderoso del mercado de la industria móvil, ya que hay que recordar que incluye un procesador Snapdragon, el potente procesador fabricado por Qualcomm.

En cuanto a la comercialización del Nexus One, lo más probable es que estará a la venta con la compañía norteamericana T-Mobile, sin embargo no está claro si Google lo venderá en línea sin ninguna restricción.

Lo que si esta mas que confirmado es que no será un teléfono de pruebas (como mayormente Google etiqueta a sus servicios web), sino mas bien será el producto definitivo cuando toque las tiendas de distribución. Lo que se me hace muy difícil es elegir uno entre el Droid y el Nexus One, pero aun es muy temprano para determinar cual es el mejor de este par de telefonazos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *