23 diciembre 2009 Telefonía

EspecificacionesGoogleNexusOne

Esto si esta bueno, prácticamente ya podemos decir que sabemos todo sobre el Google Nexus One. Gracias a una fuente del sitio Engadget, se filtro una imagen con todas las especificaciones del SmartPhone de Google que saldrá a principios del 2010.

Dejando a un lado las especificaciones, también se dio a conocer que las primeras unidades del Nexus One serán exclusivamente para invitados (como usualmente Google lo hace con sus servicios web), lo más probable es que los primeros invitados sean los desarrolladores envueltos en dicho proyecto. Eventualmente llegará al público en general alrededor del globo terráqueo.

En cuanto a las especificaciones, el Google Nexus One cuenta con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas (WVGA), un procesador Qualcomm QSD8259 a 1 GHz, compatible con redes UMTS/HSPA 900/1700/2100, conectividad Wi-Fi, b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, A-GPS y una cámara de 5 mega pixeles con autoenfoque y flash LED.

El teléfono en si cuenta con medidas 119 x 59.8 x 11.5 milímetros y un peso de 130 gramos. Además tiene 512 MB de almacenamiento flash, 512 MB de RAM, una tarjeta microSD de 4 GB (compatible hasta 32 GB), junto a varios sensores, un segundo micrófono, un trackball y equipado con Android 2.1.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *