16 febrero 2011 Reproductores

Reproductor Spotify

En el mercado podemos encontrar varios reproductores que se integran a la perfección con Spotify. Estos reproductores suelen tener un precio bastante elevado y normalmente no nos dan una gran libertad a la hora de escoger que escuchar en cada momento.

Jordi Parra, es un español que ha estado trabajando en una especie de reproductor personal de Spotify. El proyecto nació como un proyecto de fin de carrera y desde sus inicios ha estado supervisado de cerca por la gente de Spotify, que incluso han mostrado interés de llevar este producto a producción y comercializarlo oficialmente.

A continuación de estas líneas os dejo un vídeo donde se puede ver el funcionamiento del aparato, pero la idea es realmente interesante. La radio tiene una superficie donde se colocan una especie de discos en miniatura. Estos discos contienen un chip RFID que tendremos que programar en un ordenador y una vez colocados en el reproductor empezará a sonar la música que hayamos almacenado en el disco con el chip. En realidad el disco sólo guarda información de la lista o la etiqueta que establecimos con nuestro ordenador, por lo que es necesario que el aparato tenga conexión a Internet para reproducir la música a través de Spotify.

Sin duda es una opción muy interesante que esperemos acabe gustando a la gente de Spotify y la podamos encontrar en el mercado con un precio razonable ¿Sería interesante no?

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *