12 enero 2010 Reproductores

IpodTouchEducacion

Excelentes noticias para una escuela norteamericana, ya que recién hace unos días su directiva ordeno más de 100 iPod Touch para asistir a los estudiantes a la hora de leer y escribir. En concreto se solicito un lote de 131 equipos, y el dinero que se utilizo tuvo como origen de varias organizaciones de inversiones y recuperación.

Sin embargo, de inmediato se empezó a crear controversia con esta decisión, pues se aclamaba la razón de por qué gastar tanto dinero en un reproductor como el iPod. Lo que es cierto, es que prácticamente el iPod Touch es una computadora debido a la gran cantidad de aplicaciones, navegación web, pantalla relativamente grande y facilidad de uso.

También se manejo la posibilidad de comprar ultraportátiles, pero se rechazo la idea por el tema del precio. Por otro lado, hay que señalar que a la gente tampoco le gusto el hecho de que no se pueda cambiar la batería del iPod Touch, por lo que la escuela temía que estuviera comprando un dispositivo que no funcionaria dentro de unos años.

Los que salen contentos son los de Apple, ya que su producto es visto como una herramienta productiva en las aulas de las escuelas.

VÍa | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *