22 octubre 2011 Reproductores

A finales de agosto ya pudimos ver como aparecía en una web un Sony PRS T-1 descubriendo muchos detalles, la mayoría de los cuales fueron confirmados con su presentación oficial en el IFA 2011 pocos días después. Ahora Sony nos anuncia que ya está disponible en España su e-Reader con WIFI.

Sus características más destacadas son su pantalla Dual Touch con papel electrónico E Ink® Pearl v220 de 6 pulgadas con resolución de 800×600 píxeles que es capaz de dar 16 niveles de grises. Y además cuenta con un diseño compacto y ligero con un grosor de 8,9 mm y un peso de 168 gramos que lo convierten en el eReader más ligero con pantalla de 6″. Este diseño está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.

La pantalla táctil hace muy fácil su manejo que nos permite pasar hojas, subrayar texto (con el dedo o con un stylus incorporado), marca páginas y vuelve a ellas de forma instantánea o obtener información adicional mediante Google y Wikipedia gracias a su conexión WIFI.

El Sony PRS T-1 con una capacidad de 2 GB y una batería que dura un mes con una sola carga está disponible en España por el precio de 180 euros IVA incluido.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *