4 marzo 2010 Ordenadores

EscritorioBasura

Interesantes declaraciones de uno de los ejecutivos de alto rango de Google Europa, quien afirmo con toda certeza que las computadoras PC ya no tendrán ninguna relevancia dentro de 3 años. En medio de una conferencia, igual enfatizo que la información del mundo pasa principalmente por los dispositivos móviles de la actualidad.

En realidad son palabras que solo vienen a confirmar que Google no está preocupado por meterse dentro de este mercado, de hecho tienen presencia en el mundo de los Smartphone con Android como líder, netbooks con Chrome OS, pero ningún interés de lanzar productos exclusivamente para equipos de escritorio.

En mi opinión creo que este señor está equivocado, si bien es cierto que el protagonismo de esta década son los dispositivos móviles permanentemente conectados a Internet, los equipos de escritorio son una pieza fundamental para hacer todo tipo de cosas informáticas en el hogar. Para que quede claro, no podemos depender de un ultra portátil para hacer diseños en Ilustrator, ¿se entiende?

Lo que es un hecho es que en países como Japón, se utiliza mucho más un Smartphone que una PC para navegar en la web o hacer cualquier tarea. Por otro lado, ¿Cual es tu postura respecto a esto? Para mí un equipo de escritorio es tan necesario como un Smartphone para experimentar la web, escuchar música, ver videos y muchas cosas más, de hecho no podría vivir sin uno de estos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *